Preguntas generales

Publicamos su propiedad en diferentes plataformas de alquiler vacacional como Airbnb, Booking o Vrbo. Una vez publicados, nos comunicamos con los huéspedes en varios idiomas y les asesoramos durante todo el proceso.

A través de nuestro sistema de gestión integral estamos los 365 días del año en comunicación continua con los huéspedes, brindándoles todo tipo de asistencia para asegurarles una estancia inolvidable.

Realizamos check-in y check-out tanto online como presencial, siempre asegurando la mejor bienvenida y despedida a los huéspedes.

Ofrecemos un servicio profesional de mantenimiento básico de la vivienda turística para asegurar la buena conservación de la misma.

Contamos con un servicio profesional de limpieza y lavandería para preparar y presentar todo el apartamento y su textil con un nivel de calidad óptimo.

Otras preguntas

Revisamos cada día los precios del mercado y empleamos técnicas de posicionamiento para optimizar su propiedad.

Trabajamos la estética, la comodidad y la domótica de su apartamento para aumentar su potencial.

Prestamos un servicio personalizado a propietarios, asesorando y gestionando los trámites administrativos necesarios.

Utilizamos la última tecnología tanto en la comunicación como en la propia gestión de la propiedad a todos los niveles para maximizar la eficiencia de nuestros servicios.

El impacto visual de su vivienda aumenta el valor y el número de reservas. ¿Desea aumentar sus beneficios? Déjenos decorar su apartamento.

Contacto

Teléfono

+(34) 601 701 771

España

email

info@apartamentosturisticosisa.com

sobre nosotros

En ISA gestionamos su inmueble vacacional. Si desea alquilar su propiedad, confíe en nosotros. Experiencia, confianza y cercanía para ofrecerle el mejor asesoramiento.

Newsletter

Obtenga las últimas noticias y actualizaciones

© 2023 – Apartamentos Turísticos ISA. Todos los derechos reservados.

Open chat
Hola 👋
¿Podemos ayudarte?